Una Dakini es la que danza uniendo Cielo y Tierra
En el tantra budista es un sendero para lograr el estado supremo de gran gozo.
En los tiempos antiguos, la Dakini era la mujer que iniciaba en la sexualidad sagrada.
Una Dakini, es una mujer al servicio de ALAHA (Dios/Diosa) de la energía del Eterno y la creatividad de la inteligencia còsmica
Una Dakini acompaña y sostiene los procesos de los seres que llegan a su vida a través de un viaje iniciático, te va guiando con su sabiduría, fuerza, poder y valentía.
Se mueve a través de la mano invisible que todo lo CREA con un propósito álmico y divino. Su presencia y su rostro reflejan sus vidas y el amor cósmico eterno.
Una Dakini escucha y es fiel a sus sentidos, su sensualidad se expresa a través de la creatividad y la libertad de ser en esencia. Es prana y alimento para el Alma.
Es generosa y compasiva. Su apertura mental y espiritual en otras dimensiones le permite ver más allá de los velos y las máscaras de la realidad visible.
Una Dakini sigue un camino de alma y corazòn con impecabilidad. Su mayor compromiso es con Ella misma.
Una Dakini se cae, se levanta y trasciende, una Dakini se balancea y mantiene el equilibrio en su centro de gravedad. Una Dakini manifiesta y materializa sus sueños por el bien de toda la Humanidad
Abraza su vulnerabilidad, sus emociones y sus sentimientos. Deja a su niña jugar y permite la libre expresión de todas las manifestaciones universales que viven en ella. Halla la unidad en todas ellas, las abraza y las unifica.
Una Dakini hace lo que es conveniente para la totalidad, poniendo al servicio sus dones y talentos únicos
Por esto y mucho más te invito a participar en la nueva espiral de Danza Holística «El camino de la Dakini» que comenzamos en Octubre.
Son 11 las plazas, si sientes el llamado, puedes reservar YA tu plaza.
No lo dejes para el último momento
Info y reservas: +34 622 359 470
#caminodeladakini #danzaholistica #danzatumedicina #danzaterapia #danzayoga #yogadanza #povodenoe—
Siri Krishna Kaur